Telemedicina

¿Qué es la Telemedicina?

Care 24 implementa este innovador servicio que consiste en una Consulta Médica en Línea, la cual puede realizar en la comodidad de su casa o desde cualquier otra ubicación en la República Mexicana

¿En que consiste el servicio de Telemedicina?

A través de la Consulta Médica en Línea, el profesional de salud realiza una valoración especializada utilizando herramientas de tecnología de la información y comunicación, en conjunto para evaluar su estado de salud, tomando en cuenta los posibles agentes biológicos, psicológicos, sociales y culturales para detectar factores de riesgo que puedan alterar la progresión de la su enfermedad o a su diagnóstico.  

¿Qué herramientas de tecnología y comunicación mínimas son necesaria para tomar el servicio de Telemedicina?

En términos generales para llevar a cabo el servicio de Telemedicina, es necesario que usted cuente con una conexión a Internet, una computadora con audio y video, o bien, un teléfono celular con las mismas capacidades.

¿Cuáles son los beneficios del usar el servicio de Telemedicina?

El acceso oportuno a la atención médica ayuda a evaluar la evolución de enfermedades crónicas no transmisibles preexistentes como: Diabetes, Hipertensión, Obesidad entre otras.

Así como proveer un plan de atención ágil en cuadros agudos leves que se presentan de forma súbita y se desarrollan rápidamente en poco tiempo, ejemplo: gripe, uno o dos episodios de diarrea, inflamación leve tras un golpe.

El objetivo es facilitar el acceso y mejorar la oportunidad y resolución en la prestación de servicios de salud en cualquiera de sus fases.

Por ello, Care24 pone a disposición este servicio en todo México

Telemedicina

There are no products in this category

Search what you are looking for