

El servicio de Enfermería General le brinda acompañamiento y cuidados específicos a personas mayores de 65 años que presenten diagnósticos que requieran de asistencia especializada encaminado al mejoramiento de su calidad de vida, involucrando al núcleo familiar y promoviendo ambientes saludables para el mejoramiento de la salud.
Duración del servicio: 10 horas.
No somos una entidad de atención de urgencias. Servicio válido sólo en Ciudad de México y en zonas seleccionadas del área metropolitana.
Acompañamiento y cuidados específicos a personas adultas y/o mayores de 65 años que presenten diagnósticos o una enfermedad compleja que requiera de asistencia especializada de profesionales que desarrollen la detección oportuna de riesgos, daños a la salud y lleven a cabo la rehabilitación tanto física como emocional.
Se realizan cuidados paliativos que evitan el deterioro cognitivo y fomentan el bienestar emocional y actividades de enfermería con previa prescripción médica.
¿Quién presta el servicio de enfermería general?
Enfermera(o) General.
¿Qué actividades se realizan en el servicio de enfermería general?
¿Para quién va dirigido el servicio de enfermería general?
Personas o adultos mayores que presenten algún diagnóstico o enfermedad compleja requieren asistencia especializada.
¿Incluye los insumos?
Los medicamento e insumos deben ser adquiridos por el paciente previamente ya que no se incluyen en el servicio.
Para administrar medicamento(s) por cualquier vía, es necesario contar con la receta médica física y vigente.
¿Cuáles son las condiciones y restricciones?
Tiempo Extra: se añadirá un costo complementario al servicio otorgado por el tiempo adicional que el profesional de la salud permanezca en el lugar de trabajo asignado, después del turno u horario del servicio adquirido.
Recuerda leer detenidamente los términos y condiciones. No olvides consultar todas las dudas que tengas antes de adquirir el servicio. Estamos para brindarte un acompañamiento de calidad.
Cancelación o reprogramación:
En caso de necesitar reprogramar o cancelar su cita, deberá hacerlo 3 horas antes del servicio programado durante el horario de atención.
Los servicios otorgados en días feriados, tendrán un incremento en el costo que aparece en la página. Sí desea conocer más acerca del costo final que tendrá el servicio, por favor comuniques a nuestro centro de atención al clientes al 55 6732 1122.