Teleconsulta Por Psicología

    Teleconsulta de Psicología

    $650.00
    IVA incluido
    Referencia: FLTPP02

    En Care24 la terapia de Psicología por Teleconsulta, esta enfocada en mejorar de manera integral tu Salud Mental, al cuidar de los diferentes aspectos que forman parte de ella: 

    • Bienestar emocional
    • Psicológico
    • Social

    Responsables de la forma en la que piensas, sientes y actúas.

    Nuestro servicio de Teleconsulta de Psicología busca acompañarte de forma profesional y personalizada, desde la comodidad de tu casa, ayudándote a entender tu comportamiento, por eso en Care24 nuestros profesionales de la salud están capacitados para atender todas aquellas enfermedades que afectan tu calidad de vida brindándote un tratamiento para situaciones o trastornos de:

    • Estrés
    • Ansiedad
    • Personalidad
    • Hiperactividad
    • Depresión
    • Sexuales
    • Pensamientos suicidas
    • Alimenticios: como bulimia, anorexia u obesidad 

    El profesional en Psicología al evaluar tus necesidades para mejorar tu salud mental, te brindará un plan de tratamiento personalizado para que puedas lograr lo que te propongas, sin arriesgar tu salud emocional.

    *Recuerda leer detenidamente los Términos y Condiciones y no olvides preguntar todas las dudas que tengas antes de adquirir el servicio.

    FLTPP02

    Información de la hoja

    F_ClaveProdServ
    85101601
    F_ClaveUnidad
    E48
    F_Unidad
    Unidad de servicio

    Referencias específicas

    Horarios de atención:

    Con gusto te estaremos atendiendo de lunes a sábado desde las 8:00 a.m. y hasta las 05:00 p.m.

    Zona de cobertura de este servicio:

    • Exclusivamente Ciudad de México y Zonas seleccionadas del Área Metropolitana

    Contáctanos:

    LLAMADA  EMAIL FACEBOOK

    A través de la Consulta Médica en Línea, el profesional de salud realiza una valoración utilizando herramientas de tecnología de la información y comunicación en conjunto, para evaluar su estado de salud, así como considerar los posibles agentes biológicos, psicológicos, sociales y culturales para detectar factores de riesgo que puedan alterar la progresión de su enfermedad o a su diagnóstico.

    ¿Qué herramientas de tecnología y comunicación mínimas son necesaria para tomar el servicio de Telemedicina?

    En términos generales para llevar a cabo el servicio de Telemedicina, es necesario que usted cuente con una conexión a Internet, una computadora con audio y video, o bien, un teléfono celular con las mismas capacidades.

    ¿Cuáles son los beneficios del usar el servicio de Telemedicina?

    El acceso oportuno a la atención médica ayuda a evaluar la evolución de enfermedades crónicas no transmisibles preexistentes como: Diabetes, Hipertensión, Obesidad entre otras.

    Así como proveer un plan de atención ágil en cuadros agudos leves que se presentan de forma súbita y se desarrollan rápidamente en poco tiempo, ejemplo: gripe, uno o dos episodios de diarrea, inflamación leve tras un golpe.

    Nuestro objetivo es facilitar el acceso a servicio de atención en salud, ayudando a prevenir o controlar la evolución natural de su enfermedad a través de un acompañamiento personalizado.

    Por ello Care24 pone a disposición este servicio el cual tiene cobertura en toda la República Mexicana