Teleconsulta Por Ginecología

    Teleconsulta Por Ginecología

    $700.00
    IVA incluido
    Referencia: FLTPG02

    El cuidado del sistema reproductor femenino se debe tratar con los procedimientos y cuidados adecuados recomendados por un especialista. Care24 pensando en ti cuenta con la Teleconsulta por Ginecología, la cual será guiada, Vía Online por un profesional que te brindará el acompañamiento y asesoramiento que necesites. Mediante los recursos tecnológicos de la información y la comunicación, un especialista en Ginecología puede ayudarte en el diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades como el cáncer, los trastornos menstruales, la infertilidad entre otras patologías. Pero además también te puede ayudar a gozar de una buena salud sexual y reproductiva.

    Sera una consulta Vía Online con un Ginecólogo que te valorará y responderá todas las dudas respecto a la salud sexual y reproductiva. Queremos que sepas que, en estas visitas, la comunicación y el contacto visual con los pacientes es una oportunidad para tomar acciones preventivas y cuidados para tu salud, además de diagnosticar y determinar padecimientos agudos y crónicos que puedas presentar. El profesional apoyándose en las necesidades médicas o metas de tu salud, hará recomendaciones personalizadas para que puedas lograr lo que te propongas, sin arriesgar tu salud. En Care24 se atienden todas aquellas dudas que afectan la calidad de vida y que un médico especialista está en capacidad de resolver.

    El tipo de consulta que Care24 te ofrecerá, va dirigida hacia mujeres que ya hayan iniciado una vida sexual. Será guiada por un profesional en Ginecología. 

    La sesión tendrá una duración entre 30 y 45 minutos.

    Un adecuado mantenimiento y funcionamiento de nuestros órganos es fundamental para que las funciones vitales de los seres vivos se puedan  mantener en equilibrio y previene problemas de salud.

    ¿Qué actividades se realizan en la visita?

    La sesión médica de Care24 cuenta con un inicio y un final en donde se aplicarán los siguientes factores con el fin de prestar una atención completa y acertada al paciente:

    1. Valoración

    2. Diagnóstico médico

    3. Intervención personalizada según la necesidad del paciente y criterio del profesional.

    4. Formulación (si es necesario)

    Condiciones y Restricciones:

    • Los menores de 18 años, personas mayores de 65 años, personas en condición de movilidad limitada o nula, y/o con algún problema cognitivo o demencias deben estar en compañía de un cuidador o un adulto responsable.

    • Si el usuario presente problemas de consumo de sustancias psicoactivas, problemas psiquiátricos, alimenticios y tendencias suicidas el abordaje debe ser con un equipo interdisciplinario conformado por psiquiatra, trabajador social y todos los que se necesiten. 

    • No se atenderán pacientes en fases agudas de la enfermedad si están con episodios de agresividad ¡No las olvides!

    • Este servicio solo es para pagos en línea.

    Recuerda leer detenidamente los términos y condiciones.  No olvides consultar todas las dudas que tengas antes de adquirir el servicio. Estamos para brindarte un acompañamiento de calidad. 
    FLTPG02

    Información de la hoja

    F_ClaveProdServ
    85101601
    F_ClaveUnidad
    E48
    F_Unidad
    Unidad de servicio

    Referencias específicas

    Nuevo producto

    Horarios de atención:

    Con gusto te estaremos atendiendo de lunes a sábado desde las 8:00 a.m. y hasta las 05:00 p.m.

    Zona de cobertura de este servicio:

    • Exclusivamente Ciudad de México y Zonas seleccionadas del Área Metropolitana

    Contáctanos:

    LLAMADA  EMAIL FACEBOOK

    A través de la Consulta Médica en Línea, el profesional de salud realiza una valoración utilizando herramientas de tecnología de la información y comunicación en conjunto, para evaluar su estado de salud, así como considerar los posibles agentes biológicos, psicológicos, sociales y culturales para detectar factores de riesgo que puedan alterar la progresión de su enfermedad o a su diagnóstico.

    ¿Qué herramientas de tecnología y comunicación mínimas son necesaria para tomar el servicio de Telemedicina?

    En términos generales para llevar a cabo el servicio de Telemedicina, es necesario que usted cuente con una conexión a Internet, una computadora con audio y video, o bien, un teléfono celular con las mismas capacidades.

    ¿Cuáles son los beneficios del usar el servicio de Telemedicina?

    El acceso oportuno a la atención médica ayuda a evaluar la evolución de enfermedades crónicas no transmisibles preexistentes como: Diabetes, Hipertensión, Obesidad entre otras.

    Así como proveer un plan de atención ágil en cuadros agudos leves que se presentan de forma súbita y se desarrollan rápidamente en poco tiempo, ejemplo: gripe, uno o dos episodios de diarrea, inflamación leve tras un golpe.

    Nuestro objetivo es facilitar el acceso a servicio de atención en salud, ayudando a prevenir o controlar la evolución natural de su enfermedad a través de un acompañamiento personalizado.

    Por ello Care24 pone a disposición este servicio el cual tiene cobertura en toda la República Mexicana