• Nuevo
Teleconsulta por Nutrición

Teleconsulta de Nutrición

$490.00
IVA incluido
Referencia: FLTPN01

Por medio de una adecuada nutrición te ayudaremos a comprender la forma optima de consumir tus alimentos a través de nuestro:

 Coaching Nutricional

Recuerda que una apropiada alimentación es fundamental para el correcto funcionamiento y mantenimiento de las funciones de tu cuerpo; y te ayudan a prevenir diversos problemas de salud.

¿En que consiste la Teleconsulta de Nutrición?

La vídeo consulta tiene como objetivo evaluar, atender y/o mantener tu mejor estado de alimentación, durante la cual, te asesoraremos e implementaremos un plan de tratamiento personalizado acorde a tus necesidades. Además, te podremos recomendar medidas preventivas, diagnosticar padecimientos agudos o crónicos con ayuda de nuestros profesionales de la salud especializados en nutrición, quienes cuentan con experiencia en los ámbitos:

  • Clínicos
  • Educativos
  • Deportivos

Permitiéndonos abarcar áreas especificas para el tratamiento de:

  • Control de peso
  • Ayuno intermitente
  • Nutrición vegana y vegetariana
  • Nutrición deportiva
  • Nutrición infantil
  • Manejo nutricional del paciente con diabetes
  • Nutrición en pacientes con enfermedad renal o cáncer

La Teleconsulta está dirigida a: Hombres, Mujeres y Niños mayores de 5 años.

Recuerda leer detenidamente los Términos y condiciones.  No olvides consultar todas las dudas que tengas antes de adquirir el servicio. Estamos para brindarte un acompañamiento de calidad. 

FLTPN01

Información de la hoja

F_ClaveProdServ
41116205
F_ClaveUnidad
E48
F_Unidad
Unidad de servicio

Referencias específicas

Horarios de atención:

Con gusto te estaremos atendiendo de lunes a sábado desde las 8:00 a.m. y hasta las 05:00 p.m.

Zona de cobertura de este servicio:

  • Exclusivamente Ciudad de México y Zonas seleccionadas del Área Metropolitana

Contáctanos:

LLAMADA  EMAIL FACEBOOK

A través de la Consulta Médica en Línea, el profesional de salud realiza una valoración utilizando herramientas de tecnología de la información y comunicación en conjunto, para evaluar su estado de salud, así como considerar los posibles agentes biológicos, psicológicos, sociales y culturales para detectar factores de riesgo que puedan alterar la progresión de su enfermedad o a su diagnóstico.

¿Qué herramientas de tecnología y comunicación mínimas son necesaria para tomar el servicio de Telemedicina?

En términos generales para llevar a cabo el servicio de Telemedicina, es necesario que usted cuente con una conexión a Internet, una computadora con audio y video, o bien, un teléfono celular con las mismas capacidades.

¿Cuáles son los beneficios del usar el servicio de Telemedicina?

El acceso oportuno a la atención médica ayuda a evaluar la evolución de enfermedades crónicas no transmisibles preexistentes como: Diabetes, Hipertensión, Obesidad entre otras.

Así como proveer un plan de atención ágil en cuadros agudos leves que se presentan de forma súbita y se desarrollan rápidamente en poco tiempo, ejemplo: gripe, uno o dos episodios de diarrea, inflamación leve tras un golpe.

Nuestro objetivo es facilitar el acceso a servicio de atención en salud, ayudando a prevenir o controlar la evolución natural de su enfermedad a través de un acompañamiento personalizado.

Por ello Care24 pone a disposición este servicio el cual tiene cobertura en toda la República Mexicana